Llegaron los discos de Ubuntu 7.10!

noviembre 19, 2007 at 4:10 am 1 comentario

Para aquellos incredulos (pues aun quedan algunos) que pensaban que los discos de Ubuntu 7.10 nunca llegarian a sus casas, pues…… dejen decirles a mi casa ya llego.

ubuntu.jpgLa espera fue de mas de un mes aproximadamente y se debio a Serpost (Agencia de correos) que al parecer llego a mi casa y no encontro a nadie. Pero ya llegaron y ahora mismo lo instalo a ver que novedades trae (lo que me hace pensar que ya me queda poco espacio en mi disco duro buuuu).

Aqui les dejo una foto de los discos de Ubuntu tomadas en mi escritorio junto con la envoltura en la que viene, aprovecho para decirles que estoy retomando mi blog despues de un mes de inactividad. Adios

Entry filed under: General. Tags: , , , .

Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) GRATIS! Modelamiento de BD MySQL

1 comentario Add your own

  • 1. gerardo  |  noviembre 23, 2007 en 6:40 pm

    gracias UBUNTU.. ami tambien ya mellegaron mis discos de ubuntu….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 31,074 hits
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

