Modelamiento de BD MySQL

noviembre 22, 2007 at 5:45 am 9 comentarios

Cuando empeze a modelar BD en mi curso de Base de Datos en la Universidad, note que todos (incluyendo a mi profesora) modelaba SQL SERVER, y aquellos que programamos y usamos MySQL (que nada tiene que envidiarle a SQL SERVER) nos encontramos con el primer problema, con que herramienta modelamos.

En este primer video tutorial damos una introduccion al modelamiento, asi como al manejo de MicroOlap, una herramienta de modelamiento. Espero sea de su interes y espero sus comentarios.

Cabe recalcar que esta la primera vez que realizo un video tutorial asi que espero mejorar en los proximo videos, por ahora les dejo el video en Revver para que lo vean online, el link es:

http://revver.com/watch/494258/

Entry filed under: General. Tags: , , , , , , , , , .

Llegaron los discos de Ubuntu 7.10! MUDANZA!

9 comentarios Add your own

  • 1. lalus  |  noviembre 23, 2007 en 1:37 pm

    Excelente, lo estoy bajando , es un tema que necesito dominar, pasare mas seguido por tu blog por favor continua con mas videotutariales, gracias

    Responder
  • 2. Marco  |  noviembre 23, 2007 en 4:53 pm

    Hola Omar, hago click al link que tienes y me sale en un nueva pagina NO SE ENCUENTRA EL SERVIDOR.

    Responder
  • 3. youta18  |  noviembre 23, 2007 en 5:24 pm

    Hola Marco, acabo de revisar el link y todo funciona OK, quizas en el momento que quisite verlo el servidor de REVVER no estaba disponible, no veo otro motivo.

    Sin sigues con el mismo problema, me avisas.

    Responder
  • 4. Jose  |  noviembre 23, 2007 en 5:27 pm

    se agradese Homar. exelente herramienta

    Responder
  • 5. shandercage  |  noviembre 23, 2007 en 6:50 pm

    Hola Oma, enhorabuena por el VT. En revver la calidad de la imagen baja bastante, podrias ponerlo en descaga directa en algun servidor con l calidad buena que lo has grabado?

    Gracias!!! y por favor sigue asi!

    Responder
  • 6. nati  |  noviembre 23, 2007 en 10:18 pm

    Muyy bueno el tutorial Sigue adelante!!

    Responder
  • 7. carmenregalices  |  noviembre 24, 2007 en 12:00 pm

    Hola!!! Me he pasado por tu blog! Esta muy bien

    Estamos haciendo un ejercicio en el que hemos de lograr poner en marcha un blog sobre un tema especifico. Necesitamos visitas, comentarios, que nos linkeen etc Agradecería ayuda por vuestra parte. Mil gracias!!!!!!!!!!

    http://www.calcetinest.wordpress.com

    Responder
  • 8. akemi oshiro  |  noviembre 24, 2007 en 9:32 pm

    hallo omar, kien es la d la foto, ah? me parece ke no soy yo, ke t has creido??? o sea, yo ke t di los mejores meses d mi vida. asi me pagas? invitandome a checkear una pagina donde pones tu foto con la otra? juattt??? muy chievre la pagina, pero pido un cambio d imagen, ya t stoy mandando fotos en las ke aparecemos juntos a tu correo. jejejejjeee. besos chavex, desconocia tanto conocimiento junto hasta ke lei el ‘acerca d mi’ d tu pagina. t veo en la noche, no llegues tard, jejejejjee /ake/

    Responder
  • 9. soldado  |  noviembre 25, 2007 en 10:06 pm

    Exelente, apenas estoyy terminando mi curso de MySql en la universidad, y esto me viene de maravilla para reforzar lo aprendido.

    saludos y graxias !!!!.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog Stats

  • 31,074 hits
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

